Clientes Opinan

Conozca algunas de las opiniones de personas que han utilizado los servicios de Cyber Negocios y los resultados Obtenidos. Haga clic sobre los dos siguientes textos y averigue más acerca de cómo podemos servirle.

Opinión de Olga Vargas, Gerente de Sucursal Coopenae RL en Seminario de Ventas: “Vendedores a la Máxima Potencia”

Opinión de Rafael Rodríguez, Abogado Penalista, propietario de Bufete La Firma de Abogados. Servicios de Posicionamiento Web o SEO

Testimonio 1

Buenas tardes César. Saludos cordiales!

Quiero por este medio agradecerle muy profundamente toda la ayuda recibida por usted ,para con mi empresa,(Muebles Alfaro) y la de mi esposa, (Samy Muebleria infantil), su ayuda y asesoría han sido  fundamentales para el desarrollo de nuestras empresas, especialmente para darnos a conocer a nivel local y nacional. Su apoyo a llenado un gran vacío que teníamos como empresa. Aunque razonablemente tenemos que reconocer que nos ha costado un poco utilizar estas herramientas tecnológicas, la experiencia recogida en estos pocos meses que tenemos de contar con su ayuda a sido muy abundante y llena de conocimiento. Muchas gracias.

Jorge Antonio Alfaro Saborio
Gerente General de Muebles Alfaro
Sitio web: www.mueblesalfarocr.com
Email- gerencia@mueblesalfarocr.com, mueblesalfaro@gmail.com
Tels- 2475-5385 / 8373-5775
Dirección: 100 mts Sur de Escuela de Puente de casa
Ciudad Quesada , San Carlos , Alajuela , Costa Rica

———————————————————————————————————————————

Testimonio 2

Contraté los servicios de Cyber Negocios para aumentar mis ventas en el área de mercadeo virtual de mi empresa y hasta ahora ha sido visitado por más personas desde la fecha de contratación de los servicios. Debo mencionar que ha sido un gran placer de trabajar con Cyber Negocios ya que he aprendido ciertas técnicas de como realizar los procesos de incluir, subir a la red y compartir archivos con mis clientes entre otros.  He obtenido el interés de mis clientes que visitan la página que esta posicionada en Google. www.aeronortcr.com

Atte:

ORLANDO QUESADA SOLIS

                   Aeronort su mejor manera de viajar!

———————————————————————————————————————————

Testimonio 3

Hola César!
Felicidades por tus logros y éxitosos en éste 2011 y muchas bendiciones y prosperidad para el 2012. Yo le quiero agradecer por todo el apoyo que usted y su empresa me han brindado para lograr mejorar la mía. La experiencia y el conocimiento que usted nos facilita es de gran ayuda. La información, los resúmes, las noticias, los programas administrativos, los tips para vender, el posicionamiento web y otro montón de cosas más, que solo una persona con la visión que usted tiene ha podido canalizarlo para que muchas personas como yo y las que te agradecen, puedan aprovecharlas y utilizarlas para el bienestar de sus negocios y primordialmente para nuestras familias que dependen del mismo.
Mi página en Cyber Negocios de Costa Rica  ha resultado todo un éxito. Atiendo llamadas todos los días de diferentes sitios del país, principalmente de la gran área metropolitana. Las ventas van sumando poco a poco. Mis metas se realizan, la empresa crece. Con contarle que he logrado realizar ventas e instalaciones sin tan siquiera conocer al cliente final. Solo converso, soluciono, envío y cobro. Es un éxito lograr ventas tan productivas y con tan bajo costo. Espero este 2012 aprender más con Cyber Negocios y poder desarrollarme mejor. Estoy muy contento y motivado.  Mil Gracias!
Saludos
Alexander Salas V.

            Propietario
Tels: 2268-0911 / 8348-5072
E-mail: ventasdialex@gmail.com
Visite mi Página: Vidrios Dialex

———————————————————————————————————————————

Testimonio 4

Trabajar con usted ha sido muy bueno. A través de sus tutoriales hemos ido aprendiendo cosas que no sabiamos y los resultados son buenos ya que en un mes recibimos nueve reservaciones para pescar y almorzar con nosotros y hacer tour por la finca.
Gracias por la ayuda

Atte: 

Rosalba

www.fincasura.com

———————————————————————————————————————————

Testimonio 5

La Expo- Jovem es un programa que se encarga de formar jóvenes emprendedores, mediante la exposición de planes de negociones, para el 2011 tuvimos la gran oportunidad de participar en esta experiencia y para orgullo nuestro y del CTPR San Carlos, obtuvimos las primeras tres posiciones a nivel nacional.
La experiencia de Expo-Jovem ha sido algo que va a quedar marcado en nuestras vidas, el conocimiento que se obtuvo durante este trayecto fue sin duda una de las cosas más significantes de esto. Conocimiento que nos han facilitado ciertas instituciones entre las cuales una de las que más ha abierto sus puertas a apoyarnos ha sido Cyber Negocios, brindándonos capacitaciones que nos ayudaron a lograr ubicarnos en las primeras posiciones de la competencia, así como también asesoramientos para poder iniciar este proyecto, para que pase de ser un proyecto a ser una realidad. Es increíble ver como hay instituciones que se dedican a apoyar a mentes jóvenes a cambio de la satisfacción de ver cumplidas sus metas. De parte de Frutitopp S.A el más sincero agradecimiento porque ayudan a cumplir sueños emprendedores.

Andrea Soto Quesada: Esta experiencia ha sido fundamental en mi vida para madurar, para conocer como desenvolverme en el campo profesional, me ha hecho valorar la cosas que tengo a mi alrededor, muchas veces la personas buscan apoyo para iniciar sus empresas y no lo obtienen por diversas razones, en mi caso no es así, Cyber Negocios ha abierto sus puertas para apoyarnos, para hacernos entender que tenemos la capacidad de crear nuestras propias fuentes de trabajo.
Fabián Pérez Sánchez: La Expo-Jovem fue una parte de mi vida que jamás se olvidará, ya que durante el trayecto de este proyecto los conocimientos obtenidos en un ámbito técnico o profesional fueron de un grado altamente grande, además en el espacio personal e integro considero que el nivel de trabajo en equipo aumenta además del compañerismo y la confianza con todo el grupo
Alex Maroto Cubillo: La experiencia que nosotros tuvimos al a ver participado en la expo joven fue una de las mejores experiencias que hemos tenido. Agrademos a César porque él fue una de las personas que nos guio en el trayecto.
Katherine Araya Vijil: La experiencia de la Expo- Jovem fue de gran ayuda en mi vida profesional ya que me dio aprendizaje sobre el mundo de los negocios así como también en lo personal, me dio mas seguridad y confianza, me ayudó a desarrollarme en diferentes áreas . Siento que todo esto lo logramos debido a nuestro esfuerzo y en gran parte a la gran asesoría de muchas personas como lo es César que nos brindo información valiosísima para llegar donde estamos hoy.
Noilyn Amador Cardona: Para mi ha sido una experiencia muy bonita he importante ya que hemos aprendido muchas cosas, como la responsabilidad, compromiso y la cooperación entre compañeros para poder llevar acabo nuestras metas.
Jean Carlo Ramírez Jiménez: Para mi fue una experiencia que me volvió mas fuerte, me abrió puertas y me ayudó a conocer habilidad de mi que no conocía antes, me hizo madurar, aprender a trabajar en equipo y doy gracias por la oportunidad que se nos brindó.

Hellen Muños: Gracias a este proyecto que pudimos participar, me ha ayudado mucho en todos los aspectos, a ser mas responsable con las cosas que nos asignábamos, sabíamos que lo teníamos que cumplir para así poder seguir adelante, aunque hubieron momentos en los que uno se sentía estresado de saber que quizás no lo iba a poder tener a tiempo, pero con paciencia y creer en uno mismo lo lograba. También aprendí hacer muchas que al principio no tenia ni idea de como se hacia pero poco a poco uno iba obteniendo el conocimiento de las cosas. Nos ayudo como persona crecer, al igual que el grupo se unió aun mas, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, una de las alegrías mas grandes al saber que fuimos el tercer proyecto, sentí mucha alegría vi que todo el esfuerzo de todos había valido la pena, al igual que nos motivamos bastante que hemos podido llegar muy lejos. Esta experiencia a como adquirimos conocimientos sobre todo lo que hay que hacer para llevar acabo una empresa, quizás a futuro uno se anime y pueda montar su propia empresa.

Fernanda Araya Alvarado:
Experiencia y agradecimiento son dos palabras que nunca se acabaran en mi vida gracias a Expo-Jovem y a la ayuda que nos brindaron muchas personas, que confiaron en un pequeño sueño que poco a poco dio sus frutos.
Ganar no significa simplemente obtener un trofeo o medalla sino dar todo de sí para lograr un objetivo, pienso que todos los jóvenes que estuvimos participando de este programa nos dimos cuenta de que somos capaces de muchas cosas que antes no lo sabíamos o no les prestábamos atención.
En lo personal he crecido de una manera enorme dándome cuenta de las habilidades que tengo y que puedo poner en práctica, al igual que las debilidades que en cada momento se presentan, pero esta experiencia permite que seamos fuertes a las críticas, trabajo en equipo, responsabilidad, y otros retos que se nos presentan en el camino.

Los tres días que tuve la oportunidad de compartir con la compañera Andrea Soto en Heredia concursando en la Expo-Jovem me di cuenta de capacidades que antes no tenía. Los sentimientos encontrados son incontables de verdad si no estás ahí no sabes lo que se siente; por eso estoy infinitamente agradecida con Dios que me dio la vida y la oportunidad de vivir este sueño, con mis compañeros, profesores y personas externas que nos dieron la asesoría necesaria para alcanzar este logro. Días antes de partir a la competencia pudimos obtener las sugerencias y consejos de Don César, que muy amablemente respondió a nuestro llamado y pasamos un rato agradable donde supimos lo correcto e incorrecto de nuestro conocimiento. Con el apoyo tecnológico y visual César compartió sus conocimientos, por lo que estoy en deuda con él, ya que sin pedir nada a cambio se unió al sueño de jóvenes emprendedores y no nos abandonó. No lo pensaría dos veces para volver a pedir su asesoría y ayuda, ya que es una excelente persona y un gran profesional.
No me cansaré de agradecer a todas las personas participes de esta experiencia, pienso que estos programas nos hacen crecer, unirnos y alejarnos de problemas urbanos de los que estamos rodeados, “crear cultura emprendedora, depende del ejemplo”, me enorgullece ser ejemplo de muchos y me agradaría en abundancia el saber del triunfo de otros.
Gracias a Dios por la vida, a mi familia por el apoyo, a mis amigos y conocidos por la confianza, y a Expo-Jovem por ser un arma de lucha.

Silvia Quiros Arguedas: Orgullo de mi misma y mis compañeros felicidad y agradecimiento a tantas personas que nos ayudaron a hacer toda una realidad este proyecto de un grupo de alumnos de 5 año del CTPR San Carlos es lo que siento.
Mi experiencia en este proyecto de Expo- Jovem a sido tan enriquecedora que me quedan cortas las palabras para describirlo, era una persona insegura de mi misma y esto era algo que muchos años atrás me afectaba para poder desenvolverme tanto en mi vida personal como en mis estudios no me daba cuenta de la capacidad inmensa que tengo, de lo que soy capaz, y mucho menos de que tan lejos puedo llegar. A lo largo del desarrollo de este proyecto también fui conociendo diferentes habilidades que no sabia que tenia y que hoy las puedo poner en practica, también era una persona muy egoísta y gracias a que la empresa tiene un enfoque en la responsabilidad social me a ayudado a entender y ayudar a personas en situaciones difíciles a entender que la vida no soy solo yo que no soy la única en el mundo que existen personas que necesitan de mi tanto como yo de ellas y que nada en esta vida se logra sin esfuerzo dedicación y ganas de hacer las cosas porque no soy ni la mejor alumna ni la que tenia mas conocimientos en mi grupo y hoy con orgullo puedo decir e logrado llegar hasta aquí que lo único que se necesita para lograr un sueño es poner alma vida y corazón ya que esto fue la clave de el éxito de este proyecto tanto como mi éxito personal porque hoy soy una persona que se sabe desenvolver mucho mejor con conocimientos empresariales tecnológicos y lo mas importante en la vida una persona segura y consiente que cada día puedo ser mejor si así me lo propongo en fin una persona integra con ganas de seguir adelante aun cuando las cosas se ponen difíciles.
Lo que me resta decir es gracias infinitas a Dios primero que todo, a estos proyectos que hacen de nosotros jóvenes exitosos como yo y mis compañeros a mi familia que me apoya incondicionalmente y a personas como profesores la directora de nuestro colegio instituciones y César que con sus conocimientos y material de Marketing y temas en general relacionados en como llevar con éxito una empras fueron ayudas incondicionales de verdad gracias porque el trabajo que hizo en ayuda de nuestra empresa fue extraordinario y espero que así pueda ayudar a muchas empresas consolidadas como a emprendedores como nosotros que necesitan tener conocimientos como el que usted brinda, para que su empresas sean un éxito y que se que usted puede brindar.


Contáctenos Ya!

Sirvase comunicarse conmigo ya a los teléfonos (506) 2462-7463 y (506) 8387-1235 o bien regístrese a mi Boletín Electrónico Gratuito o a nuestro RSS a continuación. RSS feed.

César Mora / Asesor Financiero e Inmobiliario

Acerca de mi

Mi nombre es César Mora y laboré por más de 13 años en Banca y Finanzas en las áreas de Crédito, Inversiones, Ventas y Administrativas dirigidas a Pymes y Emprendedores. Además tengo más de 5 años de experiencia en Asesorías Inmobiliarias y más de 3 años desarrollando mis propios Negocios. Estoy para servirle.